domingo, 17 de abril de 2011

Aniversari

Dicen que después de la tormenta llega la cama, que para que las cosas vayan bien primero tienen que ir mal y que las crisis son nuevas oportunidades...

Acabo de cumplir 30 años. Y acabo de crearme este blog.

Después de pasar unos días intensos, muy intensos, las aguas vuelven a su cauce. Me siento un poco perdido pero sé dónde están los mapas que me van a guiar en mi destino. Sólo hace falta que los sepa interpretar y que tenga la motivación suficiente para continuar mi camino.

Parque de Arganzuela (Madrid)


No sé qué me espera al final del puente, pero lo importante es cruzarlo y valorar lo que vamos dejando a su paso. Porque de todo aprendemos. Y porque todo eso va completando el puzle de nuestra vida.

Pues esta ha sido mi carta de presentación... sí, lo sé, puede haber resultado corta e incluso con un toque hortera, pero la inspiración hoy no ha dado para más :)

No me quiero despedir sin ponerle una banda sonora a este estreno, por eso, os dejo este enlace con un vídeo y una canción que me encantan.




Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Querido Laz!!! Tú también te sumas a este movimiento bloguero universal!!! jeje Qué alegría!!! Quería ser tu primer comentarista, me hacía ilusión.

    La carta de presentación me ha encantado. Lo interesante de la vida no es lo que nos espera al final del camino, sino haber sido capaces de recorrerlo!! En la trayectoria está todo lo importante. Así que cruza ese puente como está mandado.

    La canción, maravillosa.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el mensaje Andrés. Sí, eres el primero :)
    El fotolog se me había quedado "pequeño", por eso he decidido abrirme un blog, que permite poner muchas más cosas.

    Y ahí estamos, intentando cruzar el puente...

    Otro abrazo para tí.

    ResponderEliminar