miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mis fotos favoritas de 2011

Después del repaso a las mejores canciones de 2011, he decidido crear una nueva entrada del blog con una selección de las mejores fotos que he hecho (o me han hecho) en este año.

Creo que es un top original. En la lista están fotos que me parecen que son bien bonitas o que tienen algo especial que recordar y así se quedó plasmado. 


Aquí van mis 10 fotos favoritas:


10.- La felicidad del desayuno [Julio - San Roque del Acebal (Asturias)]:




9.- Un cumpleaños lleno de sorpresas [Abril - Madrid]:



  8.- Nuevo Parque de Arganzuela [Abril - Madrid]:



7.- Que nos quiten lo bailao [Marzo - Barcelona]:




6.- Cabezurros' Rural Hotel [Agosto - Las Pedroñeras (Cuenca)]:




5.- Ángel o demonio [Junio - Playa de Torimbia  (Asturias)]



4.- Descenso del Sella [Julio - Río Sella (Asturias)]:



3.- A contraluz en la playa [Junio - Playa de Torimbia (Asturias)]:



2.- Mi nombre en la arena [Junio - Playa de Torimbia (Asturias)]:



Y la mejor (en mi opinión):



1.- Sancho, María y yo [Noviembre - Celorio  (Asturias)]:



Las mejores fotos al aire libre, con amigos y muchas de ellas en Asturias, ¿será por algo?
Viéndolas de nuevo me he puesto melancólico pero, al vez, estoy feliz por haber vivido esos momentos. En 2012 ¡mucho más!

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario