viernes, 2 de diciembre de 2011

Sr. Rajoy, ¿quién va a ir a Eurovisión?

Ya estamos en pleno mes de diciembre y aún no sabemos nada de la gala rancia llena de fallos de sonido preselección de TVE para Eurovisión 2012. Bueno, si es que, finalmente, la hay.

Según se rumorea por la red, en los pasillos de la televisión pública, se habla de que hasta que el PP no esté oficialmente en el poder no se sabrá nada sobre este asunto. ¿De verdad la política influye hasta en estos menesteres? ¿La imagen exterior de España en un certamen musical es importante para nuestros partidos?


Sea como sea, todo apunta a que habrá dedazo al artista cuya dicográfica pague más elección interna. Sin gastos en galas, cástings... todo rápido y sin dolor. Es la fórmula más barata que se puede utilizar en épocas de crisis. Francia ya lo hecho y tiene buena pinta. Eso sí, aquí esperemos que esta vez no tenga olor a tomate.

Varios artistas ya han mostrado su interés por acudir al festival: Chenoa, David Civera, Falete... Pero lo más importante, pese a todo, sigue siendo LA CANCIÓN. Me da igual el estilo y si es una balada o tiene mucho ritmo, lo que sí me gustaría es que fuera ORIGINAL.


Los seguidores de eurovision-spain eligieron a Chenoa como la representante ideal. Por mi  parte decir que también tuvo votos, así que estoy bastante de acuerdo. Ella ya estuvo allí (en el año 2002 de coro con Rosa) y ahora mismo coquetea mucho con la noticia. Espero que, si no es este año, podamos ver a la mallorquina en otra edición.




Así que sr. Rajoy, si usted me está leyendo, por favor, adelántenos ya quién va a ir a Eurovisión. Pero que se alguien con tablas y profesionalidad y, si puede ser, que lleve un tema de calidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario